Desfile del 5 de mayo 2010 en Puebla

Después de haberse suspendido el tradicional desfile del 5 de mayo el año pasado por la famosa influenza este año los poblanos y todo el país esperamos con ansia este tradicional evento el cual sin duda estaré lleno de emoción de principio a fin.

El día de hoy en punto de las 09:00 horas cerca de 5,000 alumnos (de un total de 27,000 que desfilaran) y maestros hicieron el pase de revista en donde se evaluó a cada una de las instituciones que participaran en el próximo desfile.

No está de más mencionar que nuestra gloriosa Banda de Música Aguiluchos Marching Band una vez más llevara con gran honor y alegría los colores del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec la cual ha sido todo un emblema en este desfile.

En lo personal tuve la gran dicha de participar en 9 desfiles con la Banda de Música del CENHCH, 3 en secundaria, 3 en preparatoria y 3 como ex alumno y sin duda alguna no me perderé este evento donde mi querida Banda de Música así como todos los contingentes que desfilan de nuestra escuela siempre nos llenan de orgullo.

¡Fuerza ea, estudio ea, juventud ea ea ea! ¡Centro Escolar, Gloria!

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *