Playa Bonita Campeche

Playa Bonita Campeche

Campeche es una hermosa ciudad donde tuve la oportunidad de conocer gente muy valiosa con la cual compartí experiencias de viaje muy ilustrativas y amenas en el hostal donde me hospede, un lugar muy bonito enfrente de la catedral y su hermosa plaza.

Uno de los primeros lugares que visite fue Playa Bonita, la cual es una playa tranquila, de aguas limpias y con balneario, su fina arena y suave oleaje la hacen ideal para practicar deportes acuáticos y de playa, como el esquí y el volibol.

Playa Bonita cuenta además con servicio de vestidores, estacionamiento y restaurantes que ofrecen especialidades de pescados y mariscos.

Se trata de la playa más cercana a la ciudad de Campeche. Sólo 8 kilómetros al sur, por la carretera federal número 180, se llega a esta zona natural de arena suave y tranquilo oleaje.

En esta playa estuve platicando con uno de los guardias, con el fin de conocer más acerca de la vida, tradiciones y vivencias de la gente del lugar, así como con otras personas lo cual hace de cada viaje una experiencia enriquecedora en todos los sentidos.

Ve a Campeche, seguro te la pasaras súper genial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *