31 Estados y 1 DF Mi México Lindo

Mapa de México

El 19 de julio de 2006 comencé un sueño al cual titule “31 estados y 1 DF Mi México lindo” en el cual deseaba estar en al menos un lugar de cada estado de mi hermoso país, y desde aquel entonces hasta el día de hoy he tenido la oportunidad de estar en 30 estados de mi México lindo.

Hace unos días tuve la oportunidad de comprar mis boletos de avión para culminar con esta gran aventura visitando los estados de Baja California y Baja California Sur, y con esto cerrar este hermoso sueño.

El recorrido que hare (Dios mediante) será salir de mi ciudad natal para llegar a Tijuana, Baja California, de ahí tomar un avión para La Paz, Baja California Sur, para salir unos días después a la ciudad de Guadalajara, Jalisco y retornar después a casa.

Entre los lugares que me gustaría visitar esta Mexicali, Tecate, Rosarito, Ensenada, La Rumorosa, Los Cabos, Isla del Espíritu Santo, entre n lugares más ya que todo depende del tiempo – presupuesto.

¿Qué pasara una vez terminando este hermoso sueño?

La idea es seguir visitando diversos lugares de mi México, lugares a los cuales no he ido o tiene mucho tiempo que no voy, además hay un proyecto en el cual me gustaría viajar primero por Centroamérica y el Caribe para después visitar Sudamérica.

Si alguien desea recomendarme algún lugar en particular de cualquiera de las dos Bajas (Baja California y Baja California Sur) le estaré muy agradecido.

“Todo gran viaje comienza con un solo paso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *