Tepoztlán Pueblo Mágico de México

Tepoztlán Pueblo Mágico de México

Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de visitar uno de los pueblos mágicos de México más hermosos de nuestro México querido Tepoztlán, pero por una razón u otra no había tenido la oportunidad de.

A pocos días de regresar de mi viaje por el sureste mexicano (Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas) me embarque en una nueva aventura por este hermoso lugar.

El municipio de Tepoztlán se localiza al norte del estado mexicano de Morelos, aproximadamente a 71 kilómetros al sur de la Ciudad de México y a 18 kilómetros hacia el noreste de Cuernavaca, la capital del Estado de Morelos. Su clima privilegiado, sus paisajes y tradiciones entre otras razones, le han dado fama mundial, por lo que se ha convertido en uno de los destinos más conocidos de México.

Y sin duda es una fama muy bien ganada ya que este bello lugar aún conserva muchas de las tradiciones de sus antepasados que se plasman a cada paso que se da.

En Tepoztlán tendrás la oportunidad de conocer lugares como el ex convento de la natividad, La pirámide del Tepozteco, El museo Carlos Pellicer, su bello zócalo, El tradicional mercado, las capillas de los barrios, por supuesto su famoso tianguis donde encontraras un sinfín de productos que seguramente te encantaran, además algo que no se puede dejar de mencionar es que por todos lados verás chicas hermosas en toda la extensión de la palabra.

Es por eso y muchas cosas más que Tepoztlán es el lugar ideal para tus próximas vacaciones.

3 Comentarios
  1. febrero 18, 2010
  2. febrero 17, 2011
    • marzo 1, 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *