No puedo subir fotos a Flickr

Flickr Fotos

Sin lugar a dudas uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografía, pasión que me gusta explorar al máximo tanto en mi ciudad así como en los diversos destinos que he tenido la oportunidad de conocer y que gracias al servicio de Flickr he podido compartir con todos y cada uno de ustedes.

Flickr sin duda es la mejor opción en cuanto a subir y compartir fotografías se refiere, tan es así que año con año pago mi membrecía aun habiendo sitios como Facebook, MySpace, Hi5 o cualquier otro donde compartir fotografías.

Sin embargo, desde hace una semana no he podido subir fotografías a Flickr por lo cual en primera instancia pensé que era este servicio el que no me dejaba subirlas, pero poco a poco se fueron presentando algunos otros problemas para subir fotos o archivos por lo cual deduje que era mi servicio de Internet, el cual está con Megacable.

Desde hace unos días he venido haciendo algunas pruebas que lo confirman, subí algunas fotos con otros ISP, le pedí a amigos que subieran algo, me fui al café Internet, y todo funciono de maravilla, mientras que utilizando la Laptop con la misma conexión para descartar que fuera mi PC de escritorio simplemente se presentaron los mismos problemas.

El caso es que comparto con todos ustedes este problema ya que gracias a esto he conocido a varias personas que tienen problemas para subir sus fotos a Flickr, la mayoría de ellos usuarios de Megacable, así que si no pueden subir fotos a sus cuentas de Flickr y han hecho las pruebas pertinentes no duden en llamar al servicio de atención a clientes de Megacable y pedir que les solucionen el problema.

En mi caso, me comentaron que van a mandar a alguien a tratar de solucionar esto, espero que así sea ya que la verdad su servicio deja mucho que desear.

¿Y a ti te ha pasado algo similar con Flickr y/o Megacable? Cuéntanos.

Etiquetas:, , ,
14 Comentarios
  1. febrero 4, 2010
    • febrero 7, 2010
  2. febrero 21, 2010
    • marzo 19, 2010
  3. febrero 24, 2010
    • marzo 19, 2010
  4. marzo 5, 2010
    • marzo 19, 2010
  5. marzo 6, 2010
    • marzo 19, 2010
  6. junio 3, 2010
    • junio 9, 2010
  7. junio 25, 2010
    • junio 25, 2010

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *