Google Buzz

Google Buzz

El día de hoy Google lanzo un nuevo servicio denominado Google Buzz el cual busca posicionar a Google como un serio competidor en cuanto a redes sociales se refiere, y es que aun cuando Google es dueña de Orkut este servicio nunca pudo darle el ancho a rivales tan serios como Facebook, MySpace y Twitter.

Con Google Buzz podrás compartir tus novedades, fotos y videos así como iniciar conversaciones sobre los temas que te interesan.

Google Buz no necesita configuración, puede ser público o privado, está integrado a tu bandeja de entrada de Gmail, puedes compartir fotos de manera muy sencilla, conectarte con tus sitios favoritos, entre otras características.

Por supuesto que Yahoo y Microsoft de inmediato contraatacaron  diciendo que ellos ya ofrecen servicios similares desde hace algunos años, uno con Yahoo Buzz y el otro con Hotmail, el primero de ellos no ha tenido el éxito que se esperaba mientras que el segundo no ha revolucionado el mundo, además de que Microsoft ha invertido alrededor de 240 millones de dólares en Facebook, y busca proteger su inversión.

En fin, sin duda casi nunca Google da paso sin huarache, ya que de inicio suma ya en su Google Buzz alrededor de 176 millones de usuarios que ya estaban registrados en Gmail.

Google Buzz no está disponible de inicio en todas las cuentas de Gmail.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *