Películas Snuff Mito o Realidad

Películas Snuff

Fue hace ya algunos años cuando tuve la oportunidad de ver dos películas que tratan el tema de las películas Snuff, una la de 8 mm con Nicolás Cage y la otra una película del mismo género llamada Tesis que es española.

Las películas Snuff son grabaciones de asesinatos reales las cuales tienen como finalidad registrar estos actos en medios audiovisuales y posteriormente comercializarlas.

Este tipo de películas se han transformado en un mito moderno, en una leyenda urbana, ya que todavía se sigue y se seguirá discutiendo sobre su existencia, ya que hasta el momento no hay pruebas de que un filme de homicidio real haya sido creado con fines comerciales y de entretenimiento, por lo que se induce a la teoría de que las películas Snuff no existen.

Sin embargo, diversos crímenes grabados han sido distribuidos por diversos medios desde hace muchos años, tal es así como las ejecuciones realizadas en Irak, u homicidios de asesinos seriales que grabaron sus crímenes, entre otros, los cuales no fueron hechos con el fin de entretener y por lo tanto no son considerados películas Snuff.

El video Snuff más conocido de los últimos 10 años es “3 Guys 1 Hammer”, en el cual 3 jóvenes Rusos asesinan bestialmente con un martillo y un desatornillador a su víctima. Los autores (y asesinos) del video están actualmente en prisión, bajo la condena de Cadena Perpetua (sin ningún tipo de libertad), por el asesinato de 21 personas, de los cuales hay evidencia tanto en imágenes y en video.

¿Tú crees que existan las películas Snuff? ¿Has visto alguna película acerca del tema?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *