Necaxa Sueña con Regresar a la Primera División

Necaxa Fútbol

Extasiados por haber ganado el campeonato de apertura 2009 de la Primera División A y por ende con la mitad del boleto en sus aspiraciones por volver al máximo circuito del fútbol mexicano cuerpo técnico, jugadores y directivos del Club Necaxa más allá de seguir festejando ahora están totalmente enfocados en el próximo torneo que de ganarlo automáticamente lograrían subir a la primea división nacional, y que de no hacerlo saben que tendría que jugar con el próximo campeón por su anhelado sueño.

“Nuestro objetivo será ganar el otro torneo para evitar la Final de Ascenso”, sentencia el presidente de los Rayos, Luis Alberto Ogarrio, quien no oculta su alegría por lo logrado por la institución, que hace seis meses sufría por haber perdido la categoría, pero hoy festeja su primer gran paso de regreso al Máximo Circuito.

“Es una alegría enorme y estos momentos justifican el trabajo de los últimos seis meses”, agrega el jerarca del cuadro hidrocálido.

Así que habrá que seguir luchando por un sueño que parecía inalcanzable pero que ahora está a tan solo seis meses de verse cristalizado.

Vamos Rayos.

Etiquetas:,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *