Xel-Ha Naturaleza Como Nunca la has Sentido

Xel-Ha

Xel-Ha “El lugar donde nacen las aguas” es uno de los destinos turísticos más importantes no solo de Cancún y La Riviera Maya sino de México y el mundo entero.

Escondida a 55 km al sur de Playa del Carmen, a 110 km de Cancún, o 12 km al norte de Tulum, yace una caleta diseñada por los dioses, ofreciendo las más espectaculares riquezas naturales de La Riviera Maya, el escenario de Parque Xel-Ha.

Xel-Ha recientemente se nombró como una de las 13 maravillas naturales de México, distinción que sin lugar a dudas lo tiene bien merecido.

Hace ya casi dos meses tuve la oportunidad de conocer este hermoso lugar, donde tuvimos la oportunidad de esnorquelear en uno de los lugares más hermosos del mundo, con peces por doquier, con aguas azul turquesa a una temperatura de 25 grados centígrados, rodeados de extensa naturaleza, la cueva maya, cenotes, ríos, y una belleza incomparable.

Hoy en día puedo decir que simplemente quede enamorado del lugar, enamorado de su belleza y de su tranquilidad.

Además en Xel-ha tendrás la oportunidad de disfrutar de otras actividades como el nado con delfines, Kayaks, Snorkel, Snuba, el tren de la jungla, bicicletas, el puente flotante, la piedra del valor, el mundo de los niños entre otros.

Además en Xel-Ha tuvimos la oportunidad de degustar de un desayuno y una comida simplemente deliciosa, y de instalaciones impecables y hermosas.

Así que cuando tengas la oportunidad de a Cancún y/o La Riviera Maya no olvides visitar Xel-Ha El Paraíso de los Dioses.

Por último, mi más sincero agradecimiento al equipo de Xel-Ha por todas las facilidades que me brindaron con el fin de conocer su hermoso parque, enhorabuena.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *