Playa Mamitas La Mejor Playa del Mundo

Playa Mamitas Playa del Carmen

Sin lugar a dudas nuestro México está lleno de grandes bellezas en cada rincón de este, pero sin temor a equivocarme uno de los mejores lugares en México es Playa Mamitas.

Playa Mamitas se ubica en Playa del Carmen (Quintana Roo) y es el lugar de moda entre los visitantes de todas las nacionalidades. Son sin lugar a dudas sus bellas playas adornadas por hermosas palmeras, su arena blanca y el mar Caribe con su hermoso azul turquesa una combinación única que sin duda te hace llegar al paraíso, pero no podría ser tan hermoso si no fuera por los cientos de chicas europeas y de distintos lugares del mundo que llegan a bañarse en sus cálidas aguas.

Sin duda en Playa Mamitas te sentirás como en una verdadera pasarela, donde hermosas chicas toman el sol, se bañan o simplemente caminan por su hermosa arena blanca.

Yo, en lo personal, aún tengo en la mente a una hermosa güerita caminando con un vestido muy coquetón, descalza, el pelo suelto y un andar tan armonioso que simplemente me vi en el paraíso.

Sin duda el paraíso existe… se llama Playa Mamitas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *