Ultramar Volando el Mar Ferry a Isla Mujeres

Ferry Isla Mujeres

Para el segundo día de nuestro viaje teníamos planeado ir a Isla Mujeres, considerada como uno de los destinos más hermosos del estado de Quintana Roo, para lo cual nos trasladamos a Gran Puerto Cancún, el cual fue establecido en el año 2004 con la finalidad de brindar una mejor infraestructura portuaria a la creciente demanda de servicios náuticos en el Caribe.

Es precisamente desde ahí desde donde salen los Ferrys de Puerto Juárez a Isla Mujeres los 365 días del año.

Los Ferrys salen de Cancún a Isla Mujeres desde las 05:30 horas hasta las 12:00 AM, mientras que de Isla Mujeres a Cancún el primero sale a las 06:00 AM y el último a las 12:30 horas.

El costo del boleto por persona es de $78.00 pesos el viaje sencillo, mientras que para adultos mayores (60 años y más) el costo del boleto es de $46.00 pesos el viaje sencillo presentando la credencial del INAPAM.

El tiempo aproximado del viaje es de 15 minutos y lo más recomendable si no conoces o deseas disfrutar de una hermosa vista es ir en la parte de arriba, donde además de disfrutar de una hermosa vista también disfrutaras de música en vivo durante todo el trayecto. La ventaja de ir abajo es que tiene sillones más cómodos y aire acondicionado.

¡Disfruta de tu viaje por el paraíso mexicano!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *