Isla Mujeres El Paraíso Mexicano

Isla Mujeres Cancún

Isla Mujeres se ubica en el mar Caribe, la cual constituye parte de uno de los 8 municipios del estado de Quintana Roo.

Isla Mujeres se ubica a 13 kilómetros de la ciudad de Cancún, a la cual se llega a través del ferry que diariamente cruza desde las 05:30 AM hasta las 00:00 horas de Cancún a Isla Mujeres y desde las 06:00 horas hasta las 00:30 horas de Isla Mujeres a Cancún.

Sin lugar a dudas Isla Mujeres es uno de los destinos más hermosos del estado de Quintana Roo, y eso ya es decir mucho ya que todo el estado es literalmente una verdadera belleza.

En Isla Mujeres tuvimos la oportunidad de hacer un tour el cual incluía el paseo, la comida, ir a esnorquelear en dos puntos diferentes así como ver a los delfines y las tortugas. El paseo duro tres horas y media y tuvo un costo de $225.00 pesos por persona, bueno a ese precio quedamos cuando originalmente me lo ofrecían por $250.00 pesos por persona.

En Isla Mujeres también tuvimos la oportunidad de nadar en una hermosa playa adornada por hermosas palmeras y la ya tan mundialmente conocida arena blanca.

Además en Isla Mujeres tuvimos la oportunidad de comprar algunas artesanías así como conocer su bella iglesia.

Algo impresionante es que de un lado de la isla se puede observar la belleza y tranquilidad del mar mientras que a escasos metros del otro lado de la isla se puede observar la plenitud y belleza del mar Caribe.

Además no te debes perder la playa norte, singular lugar donde además de la gran belleza de la playa esta la gran belleza de las chicas europeas.

Sin duda Isla Mujeres es un verdadero paraíso que no te debes perder.

2 Comentarios
  1. junio 23, 2009
    • junio 29, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *