El Gran Desafío por TV Azteca

El Gran desafío por TV Azteca

El próximo día 19 de abril del presente inicia el gran programa de Televisión Azteca Desafío de Estrellas conducido por Rafael Araneda.

Se trata de una producción que constara de singulares retos en los que los conductores, actores, cantantes, etcétera harán uso de su buena condición física, canto, baile, destreza, pero sobre todo de ingenio para ganar la fabulosa cantidad de tres millones de pesos.

Tachidito, Átala Sarmiento, Toñita, La Posta, Raúl Sandoval, Colette, Samuel, Los Bottis (Liderados por Luis Armando), Las Reinas (Aranza, Estrella y Erika) así como G6 (María Fernanda, Perla, Jacqueline, Valeria, Alex y Fátima) son parte del elenco.

En los duelos también intervendrán Ivonne Montero, Jorge Serrano, Mara Almada, Danny Borja, Wendy Braga, Jonathan Ruiz, Jorge “El Travieso” Arce, Juan Antonio “El Torero”, Juan Rivera (hermano menor de Jenni y Lupillo), Rigo Tovar Jr., Atala Sarmiento y Tinieblas, por citar algunos.

Los “Productores” y no críticos que orientarán y aconsejarán a los desafiantes en su desempeño serán Lolita de la Vega (periodista), Magda Rodríguez (productora de televisión), Héctor Martínez (ex director de “La academia”) y Leonardo García (actor).

¡No te pierdas de esta gran acontecimiento que sin duda te mantendrá al filo de tu asiento todos los domingos en punto de las 19:00 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *