El Zoológico de Guadalajara

El zoológico de Guadalajara

En el Zoológico de Guadalajara sin lugar a dudas pasaras momentos increíbles de gran aventura y diversión. En este bello lugar tendrás la oportunidad de conocer diversas especies como hipopótamos, elefantes, lobos, canguros, tigres, (entre otras especies) y por supuesto los leones blancos considerados únicos en el mundo.

Además no puedes dejar de visitar a la estrella del zoológico Norton, un bello tapir que participo en la película de Mel GibsonApocalypto

Además por un costo extra podrás disfrutar del Masai Mara, un tour donde podrás ver a los animales en completa libertad.

Otro de los servicios que ofrece el zoológico es la de hacer un recorrido en el tren, en el cual te irán explicando las diversas bellezas del lugar.

El Zoológico se ubica en el Norte de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el Parque Natural Huentitán, en la confluencia de la Calzada Independencia y el Periférico Norte. Su domicilio es Ave. Paseo del Zoológico 600, Apartado Postal 1-1494, Guadalajara, Jalisco 44100.

El zoológico se encuentra abierto de miércoles a domingo de 10:00 AM a 5:00 PM.

Los precios: Parque zoológico $51.00 adultos, $28.00 niños, mientras que el zoológico y el safari te costaran $72.00 adultos y $40.00 niños.

Disfruta de las bellezas del zoológico de Guadalajara donde sin duda ¡No te aburrirás ni un segundo!

4 Comentarios
  1. agosto 15, 2009
    • septiembre 22, 2009
  2. octubre 4, 2009
    • agosto 25, 2013

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *