La Guelaguetza

La Guelaguetza

La Guelaguetza

Hace aproximadamente un año tuve la oportunidad de estar en las fiestas de Octubre en la bella ciudad de Guadalajara, Jalisco. En aquella ocasión el estado invitado fue Oaxaca, el cual durante unos días presento a La Guelaguetza.

La Guelaguetza es una celebración muy tradicional que tiene como sede la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, la cual forma parte de los cultos populares a la Virgen del Carmen, razón por la cual se celebra en los dos lunes más cercanos a esta festividad católica (el 16 de julio)

Sin duda en los días que se presentó este evento fue todo un éxito, teniendo en cada presentación un lleno absoluto. En el video que su servidor tomo se puede apreciar lo feliz que la gente estaba y lo hermosa que es La Guelaguetza.

Obviamente en estos días en la ciudad de Guadalajara se están presentando las fiestas de octubre por lo cual les hago la más extensa invitación para que acudan a tan bella ciudad a disfrutar de estas, además si tienen la oportunidad dense una vueltecita por Oaxaca, que sin duda les encantara.

¡Vive México, Vive lo tuyo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *