Feria Nacional de San Marcos 2008

Feria Nacional de San Marcos 2008

La Feria Nacional de San Marcos 2008

Silencio señores silencio entren a la partida llamen a corredores… ¡A la feria de San Marcos en merito Aguascalientes van llegando los valientes con su gallo copetón!

¡Y Arriba Aguascalientes!

Fragmento de la canción de Antonio Aguilar “La feria de San Marcos (Pela de Gallos)”

Y es que por algo la feria de Aguascalientes es llamada La Feria Nacional de México, ya que durante las casi 4 semanas que dura el ambiente se pone de lo mejor, no solo por los eventos de entretenimiento sino por los eventos culturales que se desarrollan a lo largo de esta. He tenido la oportunidad de ir a las dos últimas ediciones (2007, 2008) y simplemente he quedado fascinado… belleza por doquier, cerveza, espectáculos, feria ganadera, eventos culturales, las chicas de cervecería Corona, las chicas Sol… las chicas Sol… ¡las Diosas Sol!

Este año estuvo de país invitado España presentándonos su gran diversidad cultural, en un pabellón que sin lugar a dudas mostro lo más hermoso de España, y como estado invitado estuvo Oaxaca uno de los estados más bellos y tradicionales del país, donde se podía degustar el café, el quesillo, el tradicional chocolate. Durante la feria visite la feria ganadera donde tuve la oportunidad de tomarme una fotografía con la reina de la feria (muy hermosa por cierto) y disfrutar de los eventos que ahí se desarrollaron. También fui al área de juegos donde me subí al Tsunami, una montaña rusa espectacular, así como a diversos eventos culturales, exposiciones que ahí se desarrollaron.

En fin, ya estamos a 6 meses de que de nueva cuenta se presenta la feria, por lo cual Dios mediante por allá estaremos disfrutando de lo que solo la mejor feria de México te puede ofrecer.

Posdata: En el video las chicas de cervecería Corona.

¡Vive México, Vive lo tuyo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *