El Acuario de Veracruz

El Acuario de Veracruz

El Acuario de Veracruz se encuentra ubicado en El Puerto de Veracruz en el hermoso estado de Veracruz, México.

El octavo acuario más visitado del mundo abrió sus puertas en 1992 para convertirse en poco tiempo en emblema del moderno Puerto de Veracruz. Es también la pecera oceánica más grande de Latinoamérica y contiene una de las colecciones más completas de organismos acuáticos, tanto de aguas dulces como marinas en diferentes ecosistemas. El acuario no sólo cumple una función recreativa sino que contribuye ampliamente con investigaciones y conservación a nivel internacional.

Servicios e Instalaciones

El Acuario de Veracruz cuenta con 250 variedades de especies y más de 3,500 ejemplares, disfruta de las medusas, encuentro con pingüinos, nado con delfines, nado con tiburones, tienda de souvenirs, pecera arrecifal, medusas, kioscos, delfinario, selva de los Tuxtlas, agua dulce, agua salada, manatiario, pingüinario, talleres, estacionamiento, y muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al acuario es de $130.00 pesos adultos, $75.00 pesos niños de 2 a 11 años e INAPAM.

Horarios

El horario del acuario es de 10:00 de la mañana a 07:00 de la tarde de lunes a jueves, y de 10:00 de la mañana a 07:30 de la tarde los días viernes, sábados y domingos.

Ubicación

El Acuario de Veracruz se encuentra ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Colonia Flores Magón, Veracruz, Veracruz, México.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Acuario de Veracruz ¡Estamos para consentirte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *