Boca del Rio Veracruz

Boca del Rio Veracruz

“Mi viaje por la República Mexicana: 31 estados y 1 D.F. Mi México lindo”

A través de los últimos meses hemos recorrido 24 estados (además de Puebla donde radico) de nuestra hermosa República Mexicana, de un total de 31 estados y 1 Distrito federal, faltando tan solo 7 estados para cumplir el sueño de estar en todos y cada uno de ellos en nuestro hermoso país. No por ello he dejado de visitar algunas ciudades dentro de los estados ya visitados, por lo cual en esta ocasión les presento a Boca del Río, municipio del estado de Veracruz.

Boca del Río está situada en la costa del Golfo de México en la desembocadura del Rio Jamapa, al sur de la ciudad de Veracruz, de la cual es parte de su zona metropolitana.

El municipio de Boca del Rio se extiende en un área de 42 kilómetros cuadrados, tomando en 1988 el estatus de ciudad.

Entre los diversos atractivos de Boca del Río están sus modernos centros comerciales, cadenas hoteleras de cinco estrellas, el puente de la amistad, el World Trade Center, el museo de “La casita blanca”, modernos centros nocturnos, restaurantes de alta cocina donde podrás disfrutar de la rica gastronomía del lugar, así como sus hermosas playas destacándose la de Mocambo.

Es sin lugar a dudas visita obligada cuando se va al bello puerto de Veracruz, ya que queda a tan solo unos minutos del centro de esta ciudad y donde sin lugar a dudas pasaras momentos muy agradables.

¡Vive México, Vive lo tuyo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *